Bienvenido

Bienvenido al sitio web oficial de GME (The Gelatine Manufacturer of Europe) la asociación de fabricantes europeos de gelatina

Aquí encontrará información sobre las funciones, objetivos y perspectivas de GME. Cómo es la organización de GME y qué empresas son miembro de la asociación. Además encontrará mucha información sobre los productos que elaboramos y sus valores y beneficios.

News-Flash

Registro a la Newsletter de la GME
Nuestro boletín trimestral de noticias le mantendrá informado sobre las aplicaciones y usos de la gelatina y el colágeno hidrolizado, incluyendo recetas.

Especiales sobre aplicaciones

Innovación

La gelatina tiene muchos usos buenos y bien conocidos en una amplia variedad de campos  -desde la preparación de cosméticos y alimentos hasta para aplicaciones médicas y farmacéuticas-. Y como producto natural versátil, la gelatina continúa inspirando a investigadores y científicos de todo el mundo para descubrir aplicaciones nuevas y a menudo inesperadas.

Receta del mes

Carpaccio de remolacha y carne
La remolacha se conoce desde hace milenios y no sólo por su sabor, sino también por sus muchos ingredientes saludables. Ya Hipócrates recomendaba el uso externo e interno de esta sana verdura de invierno.