Bienvenido

Bienvenido al sitio web oficial de GME (The Gelatine Manufacturer of Europe) la asociación de fabricantes europeos de gelatina

Aquí encontrará información sobre las funciones, objetivos y perspectivas de GME. Cómo es la organización de GME y qué empresas son miembro de la asociación. Además encontrará mucha información sobre los productos que elaboramos y sus valores y beneficios.

News-Flash

Registro a la Newsletter de la GME
Nuestro boletín trimestral de noticias le mantendrá informado sobre las aplicaciones y usos de la gelatina y el colágeno hidrolizado, incluyendo recetas.

Especiales sobre aplicaciones

Gelatina halal

En 2010, había aproximadamente 44,1 millones de creyentes islámicos en Europa y Rusia, lo que suponía aproximadamente un 6 por ciento de la población total. Se ha estimado que, para el año 2030, el porcentaje de musulmanes se incrementará aún más, hasta un 8 por ciento.  Esta tendencia juega un papel muy importante para los fabricantes de gelatina en Europa, ya que hay unos requisitos específicos que deben cumplirse para la producción de gelatina para el mercado halal.

Recetas

Salmón – un producto versátil en la cocina
Es suficiente echar un vistazo a su delicada carne rosada para hacernos la boca agua. Este delicioso pescado está disponible en el mercado en gran variedad de formas, por lo que existen muchas posibilidades de preparación.