Bienvenido

Bienvenido al sitio web oficial de GME (The Gelatine Manufacturer of Europe) la asociación de fabricantes europeos de gelatina

Aquí encontrará información sobre las funciones, objetivos y perspectivas de GME. Cómo es la organización de GME y qué empresas son miembro de la asociación. Además encontrará mucha información sobre los productos que elaboramos y sus valores y beneficios.

News-Flash

Registro a la Newsletter de la GME
Nuestro boletín trimestral de noticias le mantendrá informado sobre las aplicaciones y usos de la gelatina y el colágeno hidrolizado, incluyendo recetas.

Especiales sobre aplicaciones

La gelatina: ayuda versátil en medicina y en la industria farmacéutica

La gelatina ha demostrado su versatilidad en aplicaciones para la industria farmacéutica y la medicina – ya sea en la producción de píldoras y comprimidos o como un componente de vendajes, esponjas hemostáticas o sustitutos del volumen sanguíneo.

Recetas

Salmón – un producto versátil en la cocina
Es suficiente echar un vistazo a su delicada carne rosada para hacernos la boca agua. Este delicioso pescado está disponible en el mercado en gran variedad de formas, por lo que existen muchas posibilidades de preparación.